Quienes somos

Grupo Kriterion Ltda

Es una compañía de base tecnológica, dedicada a ofrecer soluciones de alto nivel. Nuestra amplia experiencia y el perfil de nuestros consultores asociados, nos ha permitido a lo largo de estos 15 años de labores, generar una gran cantidad de modelos con alto componente tecnológico, para entidades públicas y privadas, en Colombia como en el exterior, para quienes la tecnología juega un papel importante en la implementación y el desarrollo de su estrategia.

grupo kriterion

 

Ofrecemos soluciones integrales de consultoría, diseño e interventoría, para el direccionamiento tecnológico y estratégico de organizaciones nacionales y extrajeras, públicas y privadas, para quienes el hábil manejo de las tecnologías de información se convierte en una ventaja competitiva que le aporta un gran valor agregado a sus productos y servicios, compromiso que asumimos, empleados y socios, como un aporte al desarrollo de nuestro país.

Para el 2010, ser reconocidos como la compañía más importante a nivel nacional, con reconocimiento en mercados internacionales, en el desarrollo de proyectos tecnológicos y estratégicos, fortaleciendo nuestras capacidades en el manejo de las Tecnologías de la Información y el Direccionamiento Estratégico de Organizaciones, en la definición de modelos de crecimiento sostenible.

  • El compromiso con la satisfacción del cliente y la garantía del éxito de nuestros proyectos basado en el conocimiento de las tecnologías de información de última generación y en un grupo de consultores especializados, multidisciplinarios y comprometidos.
  • El rigor profesional, la relación directa con el cliente, y la confidencialidad que avalan nuestra metodología de trabajo.